Sailkatu gabea

Ruiz de Infante y Maite Ruiz de Larramendi ya son semifinalistas en Bergara



Ruiz de Infante y Maite Ruiz de Larramendi es la segunda pareja clasificada a las semifinales en el torneo de Bergara después del inicio del torneo durante la pasada semana.

Con un 22-17 eliminaron a Irantzu Etxebeste y Miriam Arrillaga. Las que salieron ganadoras fueron más constantes y cometieron apenas cinco errores en el encuentro además Ruiz de Infante estuvo muy acertada con el primer golpe. Maite con la seguridad que le caracteriza se llevaron un duro partido que duró 48 minutos ante una Arrillaga que hizo más tantos que su delantero pero también falló hasta seis pelotas en un duelo ante una dupla rocosa.

En el partido de promesas, la dupla formada por Laia Salsamendi y Ane Mendiburu salieron con el triunfo al poder con Salinas y Capellán por un contundente 22-5. Salsamendi, que viene de ganar el cuatro y medio en Huarte el viernes pasado, fue la protagonista realizando 16 tantos, seis de ellos con el saque y no perdió pelota. Las navarras no fallaron ningún tanto en todo el duelo y los cinco tantos fueron hechos por Salinas y Capellán. Hubo diferencia en un duelo que apenas llegó a los 23 minutos.