MANOMANISTA 2021

Beñat Rezusta ya tiene el bronce en el Manomanista

Rezusta Zabaleta Manomanista 2021
Foto: Aspe

Beñat Rezusta se llevó el tercer puesto en el campeonato Manomanista 2021 al poder ganar a Jose Javier Zabaleta por 22-8 en el frontón Uranzu de Irun. 

En todo momento Rezusta fue bastante más que el pelotari de Etxarren. Se marchó con un 4-1 en el electrónico. Con el saque pudo hacer daño pese a que muchas fueran con bastante salida de pared y Zabaleta tuvo bastantes fallos con esas dudas de cómo restar.

El de Bergara pudo acertar yendo también hacia delante y con el golpe de sotamano fue una de las claves para poder mover a Zabaleta y verle defender en casi todo instante. Rezusta, aconsejado por Xabier Erostarbe, no se pudo descentrar excepto en el 18-5 en el que cometió una falta de saque. El navarro consiguió dos tantos de saque pero no fue suficiente para poder poner nervioso a un Beñat que estaba con una diferencia enorme en el marcador y bien buscado. Prácticamente no dejó pelota sencilla a Jose para que gozara.

Esperemos que este haya sido el último encuentro de Rezusta en este campeonato ya que sería buena señal para Iñaki Artola ya que eso sería que el de Alegia competiría en la final ante Jokin Altuna.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario