MANOMANISTA 2021

Rezusta vuela a las semifinales del Manomanista

Rezusta Elezkano Manomanista 2021
Rezusta a las semifinales del Manomanista. Foto: Aspe

Por segunda vez, Beñat Rezusta alcanza las semifinales del campeonato Manomanista. Lo hizo de manera autoritaria al someter a Danel Elezkano por 22-8. Esperará al ganador entre Urrutikoetxea y Artola.

Continuando con la tónica del domingo pasado en Bilbao ante Bengoetxea, el pelotari de Bergara mostró esa chispa y esa pegada que dispone. Desde el inicio mostró esa velocidad empleada además de muy buen movimiento de piernas. Sabía que hacer en cada momento forzando en todo momento al pelotari de Zaratamo.

Además no estaba dudando en ir a finalizar el tanto cuando tenía oportunidades. Con su derecha también estaba pegando bien y obligaba al vizcaíno a estar en todo momento defendiendo. La diferencia creció hasta un 16-4 cuando los hermanos Elezkano pidieron el segundo tiempo en busca de poder parar la sangría que estaba sufriendo sobre el frontón guipuzcoano.

Cuando Danel por fin había conseguido el quinto tanto, Beñat ya se situaba en el tanto 20. El de Zaratamo no estaba tan fresco a la hora de finalizar con esa izquierda que suele ser su seguro aunque no era nada sencillo tras ver cómo el oponente le estaba pasando por encima. En el 7-20 iba a tener muchas oportunidades y al final lo pudo hacer. Fue el tanto más largo y duro hasta el momento con los dos teniendo que correr mucho y Rezusta paró el envite.

Finalmente una dejada a la chapa dio el 21-8 para el guipuzcoano y el último tanto se creó en los cuadros delanteros con Beñat forzando a Danel nuevamente.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario