ALBISTEAK

Rezusta a Baiko para el Parejas 2021



rezusta cedido baiko 2021
Beñat Rezusta jugará el campeonato por parejas 2021 en calidad de cedido. Foto: Aspe

Beñat Rezusta jugará en calidad de cedido con la empresa Baiko el campeonato por Parejas de la temporada 2021 que comenzará en pocas semanas. 

Baiko, a falta de zagueros

El pelotari de Bergara, Beñat Rezusta, pasará a la empresa Baiko. La entidad vizcaína lleva mucho tiempo en números rojos en cuanto a resultados deportivos, y a causa de ello, con Rezusta intentarán buscar alguna alegría. Es campeón en dos ocasiones del campeonato junto a Iker Irribarria y Danel Elezkano además de doble finalista. Por lo tanto, sabe lo que es jugar cuatro luchas por el campeonato.

Es uno de los mejores zagueros de la actualidad, y la empresa Baiko quitando a Jon Ander Albisu y Ander Imaz, todos los demás pelotaris que pueden entrar en el torneo, en estos instantes no podrían equiparar las duplas respecto a las de la otra empresa ya que en el último por ejemplo, apostaron por Mikel Urrutikoetxea en la zaga. Con Jon Mariezkurrena fuera además de Iosu Eskiroz que podría también entrar en las quinielas, ese cuarto puesto de zaguero de Baiko, estará entre Aitor Aranguren, Andoni Aretxabaleta o Mikel Larunbe.

¿Irribarria a la zaga?

Con esta apuesta de que Rezusta marche a Baiko, cada vez da más que pensar que después de los problemas que tuvieron el pasado año en busca del cuarto delantero en Aspe, Iker Irribarria pase a jugar de zaguero al igual que lo hizo durante el Masters Caixabank en verano. Con la seguridad de Julen Martija, actual campeón por parejas y Jose Javier Zabaleta, además del casi seguro de Ladis Galarza, el puesto de Iker podría estar cercano  ya que el próximo pelotari en entrar sería Iñigo Bikuña.

El poner a Iker en la zaga, le dejaría a Aspe sin problemas en la delantera ya que Erik Jaka tras haber salido campeón Manomanista tiene que tener su hueco. Joseba Ezkurdia y Jokin Altuna también estarán y por ello, ese cuarto lugar sería para Danel Elezkano. Aun así, por ahora todos son suposiciones y veremos de qué manera se componen las parejas durante las próximas semanas.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario