MANOMANISTA 2021

Rezusta muestra sus armas para eliminar a Bengoetxea



Rezusta Bengoetxea Manomanista 2021
Foto: Aspe

Beñat Rezusta consiguió el pase a los cuartos de final del campeonato Manomanista 2021 al eliminar en el frontón Bizkaia de Bilbo a Oinatz Bengoetxea por un 22-14. 

Con aquella duda de que un zaguero dispute la modalidad manomanista entró Rezusta en la cancha para ver cómo con un 3-0 y 4-1 Oinatz se adelantaba en el marcador. Sin embargo, accedió con ganas de juguetear también adelante y volver algo loco a su oponente mostrando que solo no era pegada delante.

Se le notó con una chispa que no se le veía desde hace tiempo y soltando muy bien su mano izquierda. De piernas también estuvo agudo y muy rápido además de físicamente. La diferencia fue ascendiendo para él en el marcador imponiéndose en los peloteos y poniendo siempre en problemas a un Oinatz que tenía que estar atento de un pelotari que en los cuadros delanteros también le iba a complicar la vida.

Bengoetxea lo intentó también en algún momento con el saque remate pero le era muy complicado ya que enseñar la espalda a Rezusta era misión imposible. Tampoco cosechó muchos tantos directos de saque y físicamente se le notó mucho más fatigado que al de Bergara. Por tanto, Rezusta dejando una muy buena imagen ya que finalizó hasta 20 tantos, se clasificó a los cuartos de final donde le espera Danel Elezkano para batirse por un puesto en las semifinales. Un lugar que ya conoce.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario