NOTICIAS

Jon Ander Peña comienza a rodar

regresa Jon Ander Peña
Foto: Baiko

Jon Ander Peña regresa a la competición después de la lesión que le ha tenido varias semanas fuera. 

Mientras jugaba uno de los mejores partidos de su carrera deportiva, Jon Ander Peña hace tres semanas tuvo que confirmar que no iba a continuar en el campeonato del Cuatro y Medio. Estaba jugando un enorme encuentro ante Jokin Altuna, pero se vio obligado a perderlo por la lesión que supuso su posterior retiro.

En el momento parecía que podía llegar a ser algo bastante grave, pero es muy positivo poder ver al tolosarra en cancha en poco menos de cuatro semanas de lo ocurrido. El campeonato por Parejas comienza en poco más de 15 días y entra en todas las quinielas para que sea uno de los delanteros titulares de la empresa Baiko. Para ello, deberá llegar con partidos a la espalda y le han programado para este viernes.

Hará su regreso en el frontón Beotibar de Tolosa este viernes 11 de noviembre en el partido estelar de un festival que arrancará a las 21:00. Junto a Aitor Aranguren deberá verse las caras con el actual campeón manomanista Unai Laso y el pelotari que debutará ese mismo día Martxel Iztueta.

Tendremos en escena a los dos pelotaris tolosarras de la actualidad pero tendrán que enfrentarse. Jon Ander Peña regresa a la competición y será especial ya que además de que vestirse de blanco después de pasar por lesiones se medirá a uno del mismo pueblo con la gran atracción que podrá deparar eso al pueblo guipuzcoano.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario