ALBISTEAK

Reaparece Iñaki Artola



foto: Baiko

Esta noche, Iñaki Artola podrá vestirse de blanco. Después de la huelga y el estar enfermo durante alguna semana le ha impedido estar en la cancha.

Se quedó fuera del manomanista pero esta noche en el frontón municipal de Bergara lo tendremos. Hizo un verano excelente habiendo ganado con Beñat Rezusta el Masters Caixabank, y ahora inmerso en la preparación del cuatro y medio que arrancará en las próximas fechas, querrá coger confianza en un partido exigente.

Formará pareja con Ander Imaz para enfrentarse a Joseba Ezkurdia y Julen Martija que tendrán un bonito examen de preparación de cara a la semifinal que tienen que jugar el próximo 4 de diciembre ante Asier Agirre y Jon Ander Albisu.

Antes, a partir de las 22:15, tendremos la fase previa del torneo del cuatro y medio de primera. Joanes Bakaikoa se verá las caras con Iraitz Zubizarreta. El de Ataun, tendrá una nueva oportunidad de poder jugar en la categoría mayor en una disciplina que se le ha dado muy bien en categoría de aficionados al quedar varias veces como campeón de Euskal Herria entre otros logros. Dos bonitas defensas, correosos en la cancha que no dan ninguna pelota por perdida e Iraitz teniendo más eficacia a la hora de definir pero con Joanes habiendo dado un bonito paso y el navarro, saldrá como favorito en la cita de hoy.