PAREJAS 2023

Compuesta la primera jornada de la liguilla de semifinales

Primera jornada semifinales Parejas
Foto: Aspe

Llegamos a la liguilla de semifinales en el campeonato por Parejas 2022 y tenemos lo que podremos disfrutar del primer fin de semana. 

A espera de las dos parejas que se clasifiquen desde los playoff que los conoceremos durante este fin de semana entre el viernes y el domingo, ya se ha confirmado en qué lugares y qué partidos se disputarán durante esta primera jornada.

El Labrit de Iruñea se confirmó con tres sábados consecutivos dentro de las tres jornadas de la liguilla. Ese 5 de marzo, en el festival que comenzará a partir de las 17:15, no tiene compuesto el partido ya que enfrentará a las dos parejas ganadoras de los playoff. Es decir, Ezkurdia-Tolosa, Laso-Imaz, Peña-Albisu e Irribarria-Rezusta. Dos de estas duplas estarán en el Labrit y las otras dos se quedarán fuera de competición.

El domingo, 6 de marzo, el frontón Bizkaia de Bilbo gozará del encuentro entre las dos parejas clasificadas de manera directa a las semifinales en un festival que arrancará a partir de las 17:00. El duelo entre Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta contra Jokin Altuna y Julen Martija. Dentro de la fase de grupos, los dos triunfos fueron para el guipuzcoano y el navarro.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario