ALBISTEAK

Los campeones arrancan con victoria en Gipuzkoa

Primera jornada campeonato Gipuzkoa
Foto: Zegamako Udala

Comenzó el campeonato de Gipuzkoa por parejas en con su primera jornada división de honor con los actuales campeones arrancando con triunfo. 

En Zegama, los campeones Beñat Azketa y Aitor Elizegi del club Tartaloetxe lograron el triunfo en un duro debut ante Hodei Exposito y Markel Lizeaga del club Hernani con un 22-12 en la primera de las seis jornadas. En el otro encuentro del grupo A, Xabi Santxo y Julen Urruzola del club Pagazpe de Usurbil, doblegaron por 22-7 a Oier Gurutzealde y Jokin Santxez de Mundarro. Este próximo fin de semana, Hernani recibirá a Mundarro y los campeones volverán a jugar en casa ante Pagazpe.

Dentro del grupo B, los campeones de Gipuzkoa en primera categoría, arrancaron con victoria. Adur Etxezarreta que ha llegado este año al club Eple formó binomio con Mikel Aranguren y derrotaron los pelotaris de Intxurre como otro debutante en esta categoría como Iker Zubeldia que jugó con Aratz Irazustabarrena. El resultado fue de 22-15. El otro envite del grupo, fue el más igualado de la jornada con Iñaki Elola y Julen Aizpuru de Aurrera Tolosa ganando 22-19 a Unai Alberdi y Salegi de Ilunpe. Este fin de semana, Tolosa recibe a Intxurre e Ilunpe hará lo propio con Eple.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario