NOTICIAS

Las previas en el campeonato del Cuatro y Medio ya tienen fecha

previas cuatro medio fecha

Está llegando la fecha para que de comienzo el campeonato del Cuatro y Medio y se van configurando las previas. 

Para el sábado 30 de septiembre están programadas la disputa de las dos previas en el campeonato del Cuatro y Medio por parte de la empresa Aspe y Baiko.

La entidad bilbaína confirmó los pelotaris que competirían durante esta edición y dijo los dos jugadores que metió en esa fase de clasificación. En el festival que comenzará a partir de las 18:00 en la localidad guipuzcoana de Itziar se medirán Asier Agirre e Iraitz Zubizarreta. Quien gane entrará en el campeonato de primera y quien pierda lo hará en el de promoción. El primer choque estará compuesto por Bakaikoa-Elizegi ante Jon Alberdi-Ugartemendia.

Por parte de la empresa Aspe, el festival se disputará en el frontón Beotibar de Tolosa. Se medirán por un puesto en el campeonato oficial Danel Elezkano y Darío. El vizcaíno ya sabe lo que es hacer grandes resultados en esta disciplina mientras al riojano no se le ha dado tan bien como por ejemplo puede ser el manomanista. Este festival, dará comienzo a partir de las 17:15 con un partido previo donde competirán Salaberria-Erostarbe ante Exposito-Tolosa.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario