PAREJAS 2021

Los playoff del campeonato por Parejas están servidos



playoff campeonato parejas 2021
Los playoff ya están decididos. Foto: Aspe

Este próximo fin de semana conoceremos a las otras dos duplas que completarán la liguilla de semifinales en el campeonato por Parejas 2021 mediante los playoff tras la clasificación directa de Elezkano-Zabaleta y Peña-Albisu. 

El sábado, 10 de abril en el Labrit de Iruñea, se enfrentarán Erik Jaka y Julen Martija que consiguieron el pase tras la derrota de Urrutikoetxea y Aretxabaleta que accedía en sustitución de Imaz. Se medirán a Jokin Altuna y Jon Mariezkurrena. Dos parejas que por nombre pueden estar sin duda en la semifinales y quizás algo más, pero una de ellas este fin de semana verá su final en el torneo. En la liguilla de cuartos, las dos victorias fueron Jokin y Jon.

El otro duelo, medirá a Aimar Olaizola y Beñat Rezusta contra Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza que lograron clasificarse con límites hasta el desenlace. Aunque parezca curioso viendo estas dos duplas, en la liguilla de cuartos de final, las dos victorias fueron para Joseba y Ladis. Por tanto, el domingo, 11 de abril, solo valdrá la victoria en el Adarraga de Logroño para poder continuar con opciones de seguir con el sueño de querer llevarse la txapela de este campeonato.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario