NOTICIAS

Una plata con sabor de oro

plata sabor oro
Foto: Fe Pelota

La dupla formada por Oian Canabal y Joseba Aldave representando al club Oberena en el campeonato de España de clubes se quedó con la miel en los labios. 

El club Oberena no pudo revalidar la corona en el campeonato de España de clubes de pelota mano pese a que tuvieran una dupla que ha sido infranqueable. Quitando una jornada en la que entró Xhoe Lazkoz para jugar con Oian Canabal, en todas las demás Oian y Joseba Aldave han sido los que han jugado en la disciplina por parejas. No han perdido ningún choque en un campeonato que reúne a lo mejor de la pelota aficionada, pero se han confirmado como la pareja a batir. Pese a llevarse la medalla de plata, tiene sabor de oro por ese pleno de triunfos en la fase de grupos y también en la final superando a Beñat Azketa y Aratz Oliden.

Este próximo fin de semana, intentarán desquitarse en la Copa del Rey en el frontón Adarraga de Logroño. En esta ocasión no dependen de otros resultados y buscarán ir a por el título. Serán la pareja a batir y seguro que saldrán con esa competitividad que les define. Una de las mejores parejas del panorama actual y que es muy difícil batirles ya que apenas regalan nada.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario