NOTICIAS

Peña y Mariezkurrena apartan a Jaka y Albisu de San Mateo

peña mariezkurrena san mateo
Foto: Baiko

Jon Ander Peña y Jon Mariezkurrena comenzaron el torneo San Mateo de Logroño con triunfo al poder derrotar a Erik Jaka y Jon Ander Albisu con un contundente por 22-6. 

Peña y Mariezkurrena se colocan a un triunfo de la final

A la dupla guipuzcoana solo le valía ganar para tener opciones de clasificación además de tener que esperar resultados ya que el viernes habían perdido por 22-20 ante Ezkurdia y Rezusta. No era un electrónico nada malo pero Jon Ander Peña y Jon Mariezkurrena fueron muy superiores y les dejaron fuera de combate. Por tanto, como si fuera una semifinal directa, Peña y Mariezkurrena se medirán por el primer puesto del grupo A que da el acceso a las semifinales ante Ezkurdia y Rezusta.

En ningún instante se pudo presenciar algún atisbo de que pudiera haber partido. Fueron superiores tanto en la zaga como en la delantera. Les tuvieron a merced y cuando Mariezkurrena suele estar entonado es muy difícil frenarle y más si tiene a un rematador como Peña delante. Jaka y Albisu apenas pudieron finalizar un tanto. Una situación que les llevó a verse sometidos y sin posibilidades para que pudieran tener alguna sensación positiva. Quitando el inicio de la cita donde Erik y Jon Ander estaban en modo más competitivo, pero suponía que dentro de verse más cerca en el marcador fuera ayudado por errores de los oponentes. Desde ese 7-4 para azules, se marcharon hasta el 18-4 rompiendo por completo la cita.

Con lo cual, Peña y Mariezkurrena están a un paso de la final de San Mateo pero no tendrán una dupla cualquiera delante este jueves 21 de septiembre. Nada más y nada menos que la compuesta por Ezkurdia y Rezusta.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario