CAMPEONATO PAREJAS

Peña-Mariezkurrena eliminan a Ezkurdia y Martija

peña mariezkurrena punto tolosa
Foto: Baiko

Jon Ander Peña y Jon Mariezkurrena hicieron los deberes obteniendo el punto en el campeonato por Parejas al derrotar a Joseba Ezkurdia y Julen Martija en el frontón Beotibar de Tolosa mediante un 22-18. 

Calendario del torneo

Finalizaron las opciones por las que combatían Joseba Ezkurdia y Julen Martija para acceder a los playoff. Llegarán este próximo fin de semana a la última jornada sin nada en juego. Debían de ganar los dos partidos que les quedaban mientras que Peña y Mariezkurrena lejos de querer entrar en más problemas que ya habían generado durante este campeonato supieron ser más que los oponentes.

Jugaron un buen partido mostrando que la dupla formada por Peña y Mariezkurrena puede ser muy solvente ya que en el aspecto ofensivo son una de las mejores parejas que se pueden ofrecer. Los colorados empataron en dos ocasiones pero en líneas generales vieron cómo los oponentes lograron ser más. Aun así, también provocaron fallos y situaciones en los que Jon Ander y Jon no estuvieran tan cómodos y aquello fraguó que no se pudieran despistar hasta el desenlace.

Ezkurdia que no tuvo una tarde sencilla en líneas generales también erró algunos tantos en los que no estaba tan bien apoyado y que era muy complicado cambiar ese ritmo. Con lo cual, Peña y Mariezkurrena suman el punto en el frontón Beotibar de Tolosa respirando de manera contundente y este fin de semana podrán prepararse para llegar a la cita de la próxima semana lo mejor posible ya que si se clasifican quintos o sextos, podrían jugar hasta dos partidos en tres días.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario