Sailkatu gabea

Peña entrará en sustitución de Artola en Lekeitio



Foto: Baiko

Iñaki Artola no será de la partida mañana en el frontón Santi Brouard de Lekeitio y será Jon Ander Peña quién juegue en su lugar. El tolosarra ya jugó este torneo durante las dos primeras jornadas con Julen Martija, en sustitución de Oinatz Bengoetxea.

Los líderes de la clasificación ya están clasificados para las semifinales en el Masters Caixabank y pueden marchar más tranquilos. Sin embargo, el motivo por el que el de Alegi no saldrá a la cancha ya que hace pocos días ha estado en contacto con una persona que ha dado positivo a una PCR. Sin embargo, en la prueba que realizaron al pelotari dio negativo. Lo mismo ocurre con Beñat Urretabizkaia y Jon Erasun que también estarán aislados.

El tolosarra, jugó durante la tarde del viernes en Aiegi el primer encuentro del festival y llegará con confianza tras obtener la victoria con Pedro Ruiz ante Julen Egiguren e Ibai Zabala. Mañana le tocará un episodio más duro pero de los que apetece jugar ya que con Beñat Rezusta se enfrentará a Jokin Altuna y Ander Imaz.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario