PAREJAS 2021

Jon Ander Peña se perderá el partido del sábado

peña baja tolosa parejas 2021
Peña será baja. Foto: Baiko

Jon Ander Peña será baja en la cuarta jornada del campeonato por Parejas 2021 en el festival que tenía que jugar en el frontón Beotibar de Tolosa. 

Peña será baja

El pelotari tolosarra, que no debía de hacer kilómetros para poder disputar este fin de semana su partido, ya que lo iba a jugar en su pueblo, no será de la partida. Peña, ha debido de estar en contacto con una persona que ha dado positivo a un test PCR y por ello, deberá estar aislado durante algunos días.

Además, a la prueba que se le hizo al propio pelotari, dio negativo. Aun así, tendrá que estar unos días en casa sin poder salir. Lo mismo le ocurre a Asier Agirre que podía ser el sustituto del tolosarra para este fin de semana, ya que Oinatz Bengoetxea ya goza de su partido el lunes teniendo que suplir a Iñaki Artola.

Zubizarreta debutará en el Parejas

Por tanto, el pelotari que sustituya a Peña será Iraitz Zubizarreta. El delantero de Ataun que debutó hace poquitos meses, tendrá el privilegio de haber disputado los tres campeonatos de primera gracias a esta suplencia que tendrá que realizar. Junto a Jon Ander Albisu, se deberán enfrentar a Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza. Una de las dos parejas del campeonato que aún no se han estrenado con una victoria.

Zubizarreta viene de jugar tres partidos en promoción. Dos con Erasun y otro con Uriondo en los que ostentan dos victorias y una derrota. Además, en su último choque en el Astelena de Eibar dio una auténtica exhibición ante Axier Arteaga e Iker Elizegi. Se encuentra con mucha chispa y muy peligroso ya que la pelota le sale con velocidad. Bonita experiencia la que le viene al guipuzcoano para jugar con su paisano en busca de poder ayudarle en un importante partido.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario