CUATRO Y MEDIO

Jon Ander Peña se baja del Cuatro y Medio

peña baja cuatro medio
Foto: Baiko

Jon Ander Peña ha decidido que será baja en los dos partidos que quedan en la liguilla de cuartos de final dentro del Cuatro y Medio. 

Estaba jugando uno de los mejores partidos de su carrera profesional ante uno de los pelotaris referentes durante los últimos años, pero Jon Ander Peña, yendo por delante en el marcador vio cómo unas molestias físicas le ponían en aviso. Entró a vestuarios y después de ahí, obviamente no fue el mismo.

La lesión de Jon Ander Peña

Tras las pruebas requeridas se confirmó que el tolosarra tenía una pequeña rotura fibrilar de musculo recto interno del muslo derecho. Una situación que le deja fuera de combate teniendo que comenzar con la rehabilitación para que el tiempo fuera de cancha sea el menos posible y que la recuperación sea al 100%.

En cuanto al campeonato, dentro del reglamento que explica la LEPM, Peña no tendrá sustituto y por tanto, el grupo A quedará con tres integrantes. El duelo que el domingo consiguió Altuna quedará sin sumar y el de Amezketa comenzará oficialmente la competición este próximo domingo en el Atano III ante Peio Etxeberria. El de Zenotz, se encuentra con un punto al haber ganado a Darío y el de Ezcaray, este fin de semana no competirá al tenerse que enfrentar al tolosarra y si lo hará el fin de semana que viene contra Jokin. Peio, por tanto, finaliza su campeonato dentro de la fase de grupos este domingo en consecuencia de la baja de Peña en este campeonato del Cuatro y Medio.

El modo de clasificarse a las semifinales queda igual y serán los dos mejores quienes consigan el acceso. Como es habitual el primero del grupo A jugará con el segundo del grupo B y el primero del grupo B ante el segundo del grupo A.

 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario