PAREJAS 2021

Albisu brilla con luz propia en Larrabetzu

Peña Albisu sexto punto parejas 2021
Sexto punto para Peña y Albisu tras dominar en Larrabetzu. Foto: Baiko

Jon Ander Peña y Jon Ander Albisu obtuvieron el sexto punto en el campeonato Parejas 2021 ante unos oponentes directos como son Aimar Olaizola y Beñat Rezusta. Con un 22-13 lograron el triunfo en Larrabetzu. 

Dos duplas que aterrizaban en el frontón vizcaíno igualados en puntos. Llegaban con confianza tras haber ganado en la última jornada. Se palpó un buen nivel en el inicio con los dos zagueros bastante frescos.

Los tantos había que combatirlos muchísimo, pero fueron los azules quienes fueron los que comenzaron a dominar. Albisu estaba gozando muchísimo. Cuando tocaba quitar desde atrás lo hacía y poco a poco fue dominando a Beñat.

Albisu se hace dueño de la cancha

Peña, por su parte, hizo muy bien su labor de jugar con velocidad en la delantera aprovechando el gran nivel de su zaguero con un Olaizola que tenía que estar defendiendo aunque en las pocas opciones que tuvo durante la primera parte, aprovechó. Llegaron al primer descanso obligatorio con una bonita diferencia de 12-6.

Los colorados pudieron recortar tras algunos errores de azules mientras continuaban jugando a un gran ritmo. Sin embargo, tras llegar al 10-13 y parecer estar muy metidos en el episodio, llegaron dos errores de Rezusta de los que no nos tiene acostumbrados, y la diferencia volvió a su cauce.

El de Ataun, continuaba brillando y Peña también continuaba haciendo muy bien su labor. Los colorados, sin tener una pelota clara para poder hacer daño, no encontraban la solución para poder empoderarse en la cancha, pese a estar defendiendo mucho. Sin embargo, con eso no bastaba y la diferencia en el segundo descanso fue de 18-13.

A partir de entonces, todos los tantos fueron para los guipuzcoanos que finalizaron ellos los cuatro próximos tantos. Con este resultado, ganan la posición a sus oponentes de cara a un empate en la clasificación ya que en la primera vuelta, Olaizola y Rezusta les ganaron por 22-19.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario