PAREJAS 2021

Peña y Albisu dominan de principio a fin



Peña Albisu séptimo punto Parejas 2021
Peña y Albisu certifican su estado en el playoff. Foto: Baiko

Jon Ander Peña y Jon Ander Albisu obtuvieron el triunfo y el séptimo punto del campeonato por Parejas 2021 al poder ganar a Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza por 22-7 en el frontón Labrit de Iruñea. Por ello, gozan de su plaza en los playoff para poder luchar en un partido por entrar en semifinales. 

No hubo color en un partido donde la pareja colorada no estuvo acertada. Entre ambos, perdieron hasta 14 pelotas. El delantero de Arbizu, no encontró esa chispa que suele llevar a dominar con velocidad esos juegos delanteros y erró bastante ante una pareja azul que se encontraba jugando gratamente durante la cita.

Apenas duró 43 minutos un encuentro que estuvo solventado desde el inicio, ya que los colorados no gozaron de ningún tipo de reacción para poder plantear o dudar a los guipuzcoanos de que la situación podría resolverse. Por tanto, victoria cómoda para Peña y Albisu que certifican ese objetivo que es entrar en los playoff ante unos oponentes que se complican la existencia tras dos derrotas consecutivas en dos semanas.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario