CUATRO Y MEDIO 2021

Peio Etxeberria tiene su plaza en la liguilla de cuartos

Peio Etxeberria cuartos
Foto: Aspe

Peio Etxeberria consiguió el pase a la liguilla de cuartos de final del grupo A en el cuatro y medio al poder batir a Danel Elezkano por 22-20 en el frontón Beotibar de Tolosa. 

Fue un encuentro que tuvo dos partes muy diferentes con el de Zaratamo entrando muy bien en cancha imponiéndose con su juego agresivo. Buenas finalidades y al ritmo que tanto le gusta teniendo a su oponente muy lejos de poder ser él quién pudiera dominar.

La diferencia estaba siendo clara con un 13-5, pero Peio que es un pelotari que en ningún momento da su brazo a torcer, continuó muy metido y ejerció de manera brillante para poder endurecer el partido y poco a poco ir imponiéndose sobre la cancha ante un Danel que iba perdiendo intensidad física en sus movimientos.

Etxeberria supo remontar y llegar pero tuvo mucho mérito ya que supo mantenerse. Los últimos tantos iban a estar llenos de emoción entre dos pelotaris que les gusta ofrecer ese juego de ataque y no iban a dudar en mostrar ese estilo. Llegaron al 20-20, y los últimos dos tantos fueron para el de Zenotz que consiguió el pase a los cuartos de final. El próximo sábado en Balmaseda, se medirá a Oinatz Bengoetxea.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario