Peio Etxeberria continúa en estado de gracia en este inicio de año 2021. Goza de cuatro victorias consecutivas sin conocer la derrota.
Fuera del campeonato por Parejas 2021, Peio Etxeberria puede ser el pelotari más en forma en este momento. El de Zenotz ha vuelto ha ganado un encuentro. En esta ocasión con Xabi Tolosa en el frontón Astelena de Eibar ante Iker Irribarria e Iñigo Bikuña por 22-20.
Tres victorias ante Iker Irribarria y otra a Darío teniendo siempre como zagueros a Bikuña y a Tolosa. Por tanto, dos victorias fueron con el de Donostia y otras dos con el de Anoeta.
Aun así, este partido que se ha jugado durante la tarde del domingo, se ha jugado en dos ocasiones más pero con las duplas cambiadas. Es decir, Peio con Iñigo e Iker y Xabi. La victoria fue para los que vestían de azul, pero con los binomios cambiados, Etxeberria continúa saliendo victorioso.
No fue un partido del todo bueno ya que Irribarria y Bikuña que fueron con varios tantos de ventaja perdieron entre los dos 13 pelotas. En contra, Peio y Tolosa se mostraron mucho más sólidos.
Para nada estará siendo sencillo en Iker Irribarria tener que perder estos partidos, ya que después de quedarse fuera del campeonato por Parejas, la empresa que seguro contaba con él por si uno de los cuatro titulares se lesionaba o se perdía algún encuentro un fin de semana, pero ahora el debate está servido. Peio Etxeberria está llamando a la puerta y la está pegando muy fuerte.
Comentar...