ALBISTEAK

Las parejas en el torneo San Fermín 2022

Parejas torneo San Fermín 2022
Foto: Baiko

Se ha presentado el torneo de San Fermín 2022 que se va a llevar a cabo en el frontón Labrit de Iruñea con estas seis parejas. 

Con el formato que en los últimos años se ha llevado a cabo en la feria de este torneo que se disputa entre binomios se competirá durante el próximo mes de julio. Se llevará a cabo desde la noche del 7 de julio con la final disputándose el 14 de julio. Además, el 13 de julio, tendrá lugar el desafío Urzante que enfrentará a ambas empresas dentro del cuatro y medio Peña ante Etxeberria, en el duelo de parejas, según cómo vaya el torneo se jugará un partido u otro mientras en la disciplina del mano a mano Iñaki Artola se medirá ante Darío.

Serán 6 parejas las que disputen siendo tres de Baiko y otras tres de Aspe. La dupla que más destaca es la compuesta por Unai Laso y Jon Mariezkurrena. El actual campeón manomanista lo hará junto a su amigo que le ha acompañado como botillero a esa conquista de la txapela. Por parte de Aspe, Jokin Altuna y Beñat Rezusta también componen un binomio de altos vuelos aunque habrá que presenciar como se encuentra el delantero amezketarra después de varias semanas parado tras las operación en su dedo.

Los campeones del campeonato por parejas del 2020 Joseba Ezkurdia y Julen Martija serán juntos al igual que participarán en unión el guipuzcoano Iker Irribarria y Jose Javier Zabaleta. Las otras dos de Baiko son las que forman Erik Jaka con Jon Ander Albisu y Mikel Urrutikoetxea junto a Ander Imaz.

Las parejas del torneo San Fermín 2022
Grupo A
  • Jokin Altuna-Beñat Rezusta
  • Iker Irribarria-Jose Javier Zabaleta
  • Mikel Urrutikoetxea-Ander Imaz

 

Grupo B
  • Unai Laso-Jon Mariezkurrena
  • Joseba Ezkurdia-Julen Martija
  • Erik Jaka-Jon Ander Albisu

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario