NOTICIAS PAREJAS LENC

El Parejas LENC da comienzo en Buñuel

parejas lenc comienzo buñuel

Nueva edición del campeonato por Parejas LENC que dará comienzo en la localidad de Buñuel con dos partidos por disputarse. 

Durante este miércoles 17 de enero a partir de las 17:30, el frontón Manolo Malo Chueca de Buñuel contará con el estreno del campeonato por Parejas LENC que organiza la empresa Garfe. En el primer encuentro del festival, como colorados se vestirán David Uribe y Iosu Bergera para medirse a Axier Arteaga y Aratz Oliden.

Los primeros son una pareja pegadora que sabe lo que es competir con mucha velocidad. Los guipuzcoanos, por su parte, con un Oliden que transmite seguridad con ambas manos pero sabiendo coger altura con ese golpeo de derecha. Siendo su primer campeonato jugará con un Arteaga que va en busca de poder hacer un buen papel. Dentro de ese buen lado físico que propone, deberá estar inspirado a la hora de finalizar. Puede ser un duelo donde parece que tengan que defender en ocasiones. Uribe y Bergera con su poderío buscarán no realizar muchos errores. Logrando esa faceta, tendrán mucho ganado para alzarse con la victoria. Arteaga y Oliden, deberán aguantar y sin errar mucho, también deberán de cosechar más tantos.

En el segundo duelo de la tarde, Adrián Prado y Javier Cuairán se enfrentarán a Julen Retegi y Aitor Irusta. Los segundos, una dupla muy experimentada aunque tanto Prado como Cuairán están pasando por un muy buen momento. La pegada de Javi y esa zurda peligrosa de Prado que es el vigente campeón de este campeonato, pueden hacer mucho daño.

En la zaga son dos pelotaris que saben poner la pelota lejos, pero quizás sea el navarro de Cortes quien esté mejor en estos instantes. Eso provocaría muchas opciones a un Prado que es peligroso. Retegi, por su parte, buscará entrar mucho en juego, forzar al zaguero oponente y buscarle las cosquillas en ver si pueden caer errores. Eso sería una ventaja para ellos ya que a priori no es una dupla que genere tanto ofensivamente como en en otras posiciones. Por tanto, por el momento de forma que pasan Prado y Cuairán se visten como favoritos ante los experimentados.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario