OPINIÓN

Opinión| El ambiente en el Labrit de Iruñea

opinión ambiente labrit iruñea
Foto: Baiko

Charlamos sobre la lo que suele suceder en el frontón Labrit de Iruñea en el transcurso de los partidos dentro de la pelota mano profesional.

Nos encontramos a día 10 de julio y unas declaraciones de Jokin Altuna que recoge el medio Diario de Navarra vuelven a saltar las alarmas. El vigente campeón Manomanista alegó que le da asco competir en el Labrit después de recibir bastantes pitos y no tener ningún tipo de respeto desde la grada. Es entendible que estamos en un ambiente festivo como San Fermín, pero lo primero que hay que hacer es dar apoyo a quien está partiéndose la espalda dentro de ese escenario por el que se paga por presenciar el espectáculo.

Hace unos días, en el programa de Pilotaren Txokoa junto a Rubén Arribas opinábamos lo que nos parecía el Labrit dentro de ese ambiente que suele realizarse durante las tardes del sábado. Son apenas unos 10 minutos de vídeo los que podréis presenciar donde mostramos nuestra opinión sobre esta situación que cada vez está más al dente. Veremos cómo transcurren estos días de San Fermín y lo que los pelotaris puedan alegar. Por el momento, Altuna ha sido el primero en dar su voz al respecto de lo que respiran.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario