NOTICIAS

El Open Parejas afronta sus semifinales en Altsasu y Murillo el Fruto

open parejas afronta semifinales

La tercera edición del Open Parejas que organiza la empresa Garfe acogerá sus rondas de semifinales en las localidades de Altsasu y Murillo el Fruto.

Fin de semana de semifinales en el Open Parejas para que el sábado 18 de octubre se llegue a la localidad navarra de Altsasu. Allí, en un festival que comenzará a partir de las 18:00, gozará de un previo espectacular con Víctor y Beñat Garmendia enfrentándose a Oian Canabal y Iosu Bergera. Después, será el turno para la competición con Eneko Labaka y Adrian Azpiroz ante Ugaitz Elizalde y Aaron Arbizu.

Un encuentro en el que tendremos dos pelotaris pegadores en la zaga. Dos jugadores a los que les gusta el dominio. Arbizu con esa constancia y esa fuerza en cada pelotazo mientras Azpiroz dispone de esa palanca. La pareja roja con Labaka como delantero. Sabe entrar a acompañar al zaguero, un pelotari que juega sin prisas y con orden además de que dispone de grandes armas para el remate. Elizalde, también es propenso a jugar en ataque pero muchas veces es más dependiente del zaguero. Por tanto, un duelo muy igualado donde a priori Arbizu en la zaga y Labaka en la delantera deberían ser un pelín más. Si llega el instante en el que no ocurre esto, la pareja que esté disfrutando de ello, tendrá mucho ganado.

El domingo 19 de octubre en Murillo el Fruto tendrá cabida la segunda semifinal. Será a partir de las 11:30 con Adrián Prado y David Merino ante David Uribe y Javier Cuairán.

La pareja riojana es asidua a jugar en unión ya que ambos representan al club Najerino. Tienen experiencia jugando juntos y gozan de ser una dupla sólida. Los rivales, por su parte son pegadores. Un Cuairán con una izquierda espectacular y que ha ido cogiendo firmeza con la derecha. Palancas enormes con un Uribe, zurdo y que la volea es su arma principal. Será constancia contra pegada. Veremos cómo aguanta Merino o presenciar si Cuairán goza de la paciencia de un pelotazo más que le fuerce Merino. Uribe, buscará agilizar el ritmo, mientras Prado buscará que su técnica con su potente gancho crea bastantes tantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Garfe Pelota (@garfe_pelota)

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario