OLAZAR

El parcial de Senar y el triunfo de los vizcaínos



olazar 2020 28 diciembre semifinales
Se disputaron las segundas semifinales del torneo Olazar 2020.

Disputadas las segundas semifinales del torneo Olazar 2020 durante el 28 de diciembre en Zaldibar sobre la tarde del lunes.

Gaizka Carregal y Aimar Morgaetxebarria fue la segunda pareja que consiguió el pase a la final del torneo Olazar 2020 al poder derrotar a la dupla de Astigarraga, Hodei Exposito y Ekain Lizeaga. Fue un 22-15 para los vizcaínos que se medirán el día 31 se medirán a Unai Mata y Iosu Irurita. Los guipuzcoanos comenzaron por delante con un 5-1, pero los vizcaínos fueron más con el zaguero siendo más que su oponente. La diferencia fue de cuatro cinco tantos, y de ahí no pudieron bajar. Además, la diferencia final fue de siete.

En la modalidad del cuatro y medio, Beñat Senar del club Lapke fue quién accedió a la final. Derrotó a Oier Hormaetxe de Lezama con 22-15. Después de un inicio donde ninguno de los dos consiguió romper el choque. El partido se situó con 11-15 con el vizcaíno por delante, pero el de Bergara valiéndose de su primer golpe logró un parcial de 11-0 para ganar. En la lucha por la txapela, su oponente será Josu Igoa del club Oberena.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario