ALBISTEAK

Olaizola y Urrutikoetxea llegarán con mucha confianza a la final

A pocos días de que se vaya a disputar la final del campeonato por parejas 2020, Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea llegarán con mucha confianza.

En el telonero del campeonato manomanista, se impusieron a Iker Irribarria y Beñat Rezusta por 22-12. Al igual que la pasada semana, demostraron estar en un punto de forma muy bueno y querrán optar por su segunda txapela juntos el 8 de diciembre.

El vizcaíno estuvo con garra y además supo mover la pelota para que los colorados no pudieran estar cómodos en ningún momento. En defensa también estuvo fino sin apenas regalar pelota y Olaizola aprovechó el buen hacer de su zaguero para verse capacitado para definir sin apenas fallar.

Por parte de los guipuzcoanos, sin poder estar cómodos, Rezusta volvía tras estar unas semanas parado por tener tocada su mano izquierda, y no tuvo el brillo que le caracteriza. Aun así, quiso trabajar y poner a sus oponentes con apuros. Irribarria, por su parte, tampoco tuvo tanta pelota para poder hacer daño y tuvo que defender bastante obligado a sufrir cuando le jugaba el de Goizueta a los pies. Se despidió de la camiseta colorada de campeón manomanista.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario