PAREJAS 2021

Olaizola y Rezusta gozan del tercer punto en Bilbo



olaizola rezusta tercer punto parejas 2021
Aimar Olaizola y Beñat Rezusta continuarán liderando la clasificación.

Aimar Olaizola y Beñat Rezusta continúan solventes en el campeonato por Parejas 2021 al poder obtener el tercer punto al vencer a Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz por 22-11 en el frontón Bizkaia de Bilbo. 

La labor de Rezusta

Después de tres tantos sencillos para los colorados, tuvieron que disputar uno que superó los 100 pelotazos siendo el primero del combinado azul. Rezusta, continuaba sin tener esa frescura en esa mano izquierda, pero cuando tenía que soltar lo podía hacer y estaba sabiendo dominar al oiartzuarra que comenzó bastante fresco con su mano derecha.

Pese a que el golpeo de Beñat no estaba siendo como el que nos ha acostumbrado en los últimos años, la seguridad y el trabajo del de Bergara fue clave en este duelo. Olaizola le dejó trabajar y sabía cuando tenía que entrar para poder hacer daño a los oponentes.

Buscaban desactivar a Urrutikoetxea que tenía que entrar desde muy lejos y jugar con potencia, aunque a pesar de estar mejor de piernas que los dos partidos anteriores. La pelota tampoco le estaba pudiendo salir de la mano como suele ser habitual. También, jugaba con esa presión de saber que iba a tener cerca a Rezusta ya que pelotas fáciles no les llegaron muchas y psicológicamente no era fácil de afrontar.

La renta fue en aumento con el partido endurecido. El de Bergara, continuaba llevando la dinámica y el ritmo del duelo donde sacaron una pelota nueva y con más brillo después del primer descanso obligatorio.

Los colorados no regalan

Estuvieron obligando a Imaz a estar muy forzado en todo momento. Los azules continuaban luchando, pero veían como los tantos caían siempre para los colorados ya que sus rivales no regalaban absolutamente nada.

En el 9-20, Imaz gozó el mejor pelotazo del encuentro arrimando en el 9 y medio. Psicológicamente les dio un plus con el oiartzuarra tras el trabajo realizado, pudo sacar ese arsenal que tenía guardado y Urrutikoetxea tuvo más oportunidades para mover la pelota aunque no estaba su tarde a la hora de encontrar los ángulos.

Con tantos de mucha dureza, lograron hacer dos tantos más, pero los colorados con un pelotazo de Olaizola a la mitad no fue llevada por ninguno de los dos, para situarse con 21-11. Finalmente, con un error del de Zarátamo finalizó el partido que se quedan con un punto tras tres encuentros disputados.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario