PAREJAS 2021

Dominio absoluto en Bilbo



olaizola rezusta cuarto punto campeonato parejas 2021
Aimar Olaizola y Beñat Rezusta ya tienen el cuarto punto en el campeonato por Parejas 2021. Foto: Baiko

Aimar Olaizola y Beñat Rezusta sacaron el cuarto punto en el campeonato por Parejas 2021 al derrotar por más que un contundente 22-2 a Erik Jaka y Julen Martija en el frontón Bizkaia de Bilbo.

No hubo partido

Martija regresaba después de pasar una semana de baja a causa de dolencias en su mano derecha, pero llegó al frontón vizcaíno sin tener muy buenas sensaciones pese a alegar que se sintió cómodo en la prueba realizada el jueves. Los que vestían como azules, dominaron de manera absoluta con un Rezusta muy cómodo pegando muy duro desde cuadros bastante delanteros y se le vio más suelto que en los cuatro partidos anteriores.

Se fueron hasta el 15-0 con Olaizola muy peligroso a la hora del remate y Jaka estaba totalmente vendido. Pudieron hacer dos tantos más, pero en la cancha el dominio fue totalmente absoluto. Por ello, no hubo partido. Los azules, jugaron muy bien y peligraron en dudas tanto a Erik como a Julen que se quedan con un solo triunfo y teniendo que suplantarse de este domingo en Bilbo. Olaizola, finalizó 10 tantos y nueve de ellos fueron de aire.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario