ALBISTEAK

Olaizola en compañía de Imaz termina con victoria su carrera profesional

Olaizola retiro Imaz Goizueta
Foto: Baiko

Celebrando sus 42 años Aimar Olaizola daba por concluida su amplia carrera profesional de 23 temporadas. Junto a Ander Imaz en el frontón de su pueblo, Goizueta se despidió con victoria ante Erik Jaka y Andoni Aretxabaleta por 22-14.

Una carrera excepcional se daba por finalizada el día de su cumpleaños y en el frontón de su pueblo. Estuvo muy bien acompañado de Ander Imaz que estuvo muy firme en la zaga. Un frontis con buena salida y el pelotazo con la derecha de Imaz estaba haciendo daño ya que le salía muy vivo. Se nota que el campeonato por Parejas está a una semana y el oiartzuarra se ha preparado muy bien. Ese dominio ante Aretxabaleta fue clave con Olaizola teniendo pelota para poder hacer diabluras en los cuadros delanteros.

Mantuvieron la renta en todo momento sobre la cancha. Al de Lizartza le tocó tener que trabajar desde muy lejos. Quería traer el material a los cuadros delanteros pero el estar en defensa en mucho momento y tener que entrar no muy bien posicionado le era complicado tener que realizar su labor.

Los azules trajeron un poco el marcador sin hacer grandes cosas pero los colorados pudieron finalizar en un partido muy positivo para el de Goizueta que disfrutó y lo tuvo controlado en todo momento. El último golpeo del envite fue de él y fue un gancho. Un golpe característico suyo. Con lo cual, Aimar Olaizola se despidió de la pelota mano profesional

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario