ALBISTEAK

Olaizola también se despedirá de la ‘Catedral’ en Eibar

Olaizola despedida Eibar
Aimar Olaizola también se despedirá del Astelena. Foto: Baiko

Hace unos días conocimos los que serán los últimos partidos de Aimar Olaizola de su carrera profesional y se suma otro nuevo festival en el Astelena de Eibar. 

Cada fin de semana iba a tener un partido todos los fines de semana despidiéndose del Atano III, Bilbo, Ogeta y Labrit además del frontón de su pueblo en Goizueta. Cabía destacar que el fin de semana 9-10 de octubre no tenía encuentro programado y que podía ser posible ya que casi todos los delanteros estarían impregnados en la lucha del cuatro y medio.

Por tanto, se confirma que el 10 de octubre, Aimar Olaizola tendrá su partido de despedida en el Astelena de Eibar. Ese domingo, a partir de las 17:00, disputará el primer encuentro del festival, formando dupla con Jon Ander Albisu ante Iker Irribarria y Beñat Rezusta. También se conoce que ese día Jokin Altuna, como campeón del cuatro y medio, hará su debut en el campeonato ante el ganador entre Iñaki Artola y Aitor Elordi. Si el de Alegia consigue ganar ese encuentro, sería un choque muy especial ya que sería esa final del manomanista que finalmente no se pudo jugar.

 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario