ALBISTEAK

El último Olaizola vs Bengoetxea en Tolosa

Olaizola Bengoetxea Tolosa
Foto: Baiko

Entre los partidos de despedida de Aimar Olaizola tendremos un partido muy especial ya que tendrá enfrente a Oinatz Bengoetxea. 

El lunes 8 de noviembre en el frontón Beotibar de Tolosa, el pelotari de Goizueta también tendrá su lugar para despedirse de un frontón muy especial. Ese frontón que alegra los lunes a los pelotazales. Se medirá a un oponente muy especial ya que se trata de Oinatz Bengoetxea. El segundo pelotari más veterano de la actualidad que busca llegar a los 20 años en el profesionalismo.

Se han medido en muchísimas ocasiones y ha sido una bonita rivalidad en la cancha. Dos pelotaris muy bonitos de presenciar y en el que los dos han sabido coronarse en las tres disciplinas. Su última batalla será en Tolosa. Olaizola tendrá como zaguero al pelotari que le está acompañando en casi todos sus duelos de despedida. Se trata de Jon Mariezkurrena. Bengoetxea, sin embargo, competirá junto a Jon Ander Albisu.

El festival arrancará a partir de las 16:30 con un atractivo duelo dentro del Cuatro y Medio entre Erik Jaka e Iñaki Artola. En el tercer partido de la jornada, Axier Arteaga y Mikel Larunbe se enfrentarán contra Iker Larrazabal e Iker Elizegi. Las entradas en cancha y palcos estarán a 35 euros mientras que en las gradas y rebote a 20 euros.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario