NOTICIAS

Oberena y Lagunak lucharán por el parejas de Nafarroa

oberena lagunak parejas nafarroa

En primera categoría del campeonato de Nafarroa de mano por Parejas Oberena y Lagunak de Barañain serán los que compitan por ver quien consigue alzar la txapela. 

Las dos semifinales de primera categoría se jugaron el sábado en el frontón Oberena. Los dos equipos iruindarras competían como locales y fue una de cal y otra de arena. La dupla que se clasificó fue la compuesta por Oian Canabal y Unax Apeztegia que derrotó con un 22-12 a los pelotaris de Irurtzun Josu Olaetxea y Javier Cuairan. En el otro envite, el dúo del club Lagunak de Barañain formado por Fermín Arribillaga y Ionan Peñalver eliminó a Iván García que al igual que en cuartos de final sustituía a Javier Oskoz y Asier Balerdi. El resultado final fue de 22-10.

En segunda categoría, los dos duelos eran por parte de los clubes Oberena y Lagunak. Sin embargo, en esta ocasión los dos triunfos fueron para los del club iruindarra y por tanto, la txapela es seguro que caerá para su entidad. Andoni Sarasibar y Peio Oskoz derrotaron por 22-11 a Iturbide y Aitor Azkoitia. En el otro envite, Mario De la Torre y Roldán fueron derrotados por Lacabe y Pablo Cordón por 22-7.

Las finales, tendrán lugar este próximo viernes 22 de diciembre en el frontón Labrit de Iruñea a partir de las 18:00.

  • Tercera: Romero-Torrecillas (Beti Onak) vs Carrion-Larrayoz (Lagunak)
  • Segunda: Sarasibar-P.Oskoz (Oberena) vs Lacabe-P.Cordón (Oberena)
  • Primera: Canabal-U.Apeztegia (Oberena) vs Arribillaga-Peñalver (Lagunak)

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario