IRITZIA

Nunca dos medallas habían sido tan amargas

Después de 2 fines de semanas seguidos yendo a Ezcabarte , 2000 km, aplazar exámenes y el dinero invertido por la Federació Catalana y padres….después de todo eso y mucho más…..El sábado a la tarde se presentaban las semifinales Juvenil femenino de frontball.

 

Leire Arribas(Catalunya)se enfrentó a Leire Oscoz(Oberena),mientras que Maria I. Garcia(Catalunya)se enfrentaba a Ane Mendiburu(Huarte).

Se clasificaron para la final Arribas y Mendiburu. Se nos presentaba una final muy dura, pero bonita y con mucha ilusión, más después de haber podido con la dura pelotari de Oberena. Cual fue nuestra sorpresa, cuando a eso de las 20:00 nos llamaron para decirnos que la zaguera de Huarte renunciaba a jugar la final…..que si podía y quería jugar Maria.

 

Desde ese momento se les acabó la ilusión por el torneo a las dos pelotaris catalanas……NADIE VALORA LO QUE HACEN PARA IR A JUGAR HASTA ALLI???ESA ES LA SERIEDAD QUE TIENEN A UN CAMPEONATO DE ESPAÑA????NO SE PODRIA HABER HECHO EN OTRAS FECHAS????SE VA A INTENTAR SOLUCIONAR PARA OTRAS VECES????

 

Lo triste es que fue por ir a otro torneo.

Leire quería jugar su final e intentar ganar a la favorita…..Maria no quería meterse en una final que ella entendía que no era suya.

 

Cuesta mucho trabajar e ilusionar a l@s niñ@s para que haya gente nos tome como el pito del sereno. Por cierto, la final la ganó Maria a Leire y es la justa vencedora…..AUNQUE NUNCA DOS MEDALLAS PARA 2 amigas fueron tan amargas.

 

Escrito de Rubén Arribas

Tags

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario