ALBISTEAK

El Navarra Arena albergará la final Manomanista

Navarra Arena final Manomanista
Foto: Baiko

Meses antes de llegar al campeonato Manomanista 2022 se ha llegado a un acuerdo para que el Navarra Arena será la sede para la final de esta próxima edición. 

Impregnados en la segunda jornada del campeonato por Parejas, las empresas Aspe y Baiko han acordado tener su frontón para la final de la que es la disciplina más dura en el mundo de la pelota mano. El campeonato Manomanista de primera categoría tendrá el Navarra Arena como frontón para su colofón final en la lucha por la txapela que deberá defender Jokin Altuna teniendo su fecha el 29 de mayo de 2022.

Además, el acuerdo que se ha podido firmar entre el gobierno navarro y las promotoras de la pelota mano profesional es que también albergarán dos festivales más durante este 2022. Serán las semifinales del Masters el 30 de septiembre y la final el día 2 de octubre.

Un frontón que se creó para este tipo de grandes citas y en la que pueden entrar hasta 3000 espectadores. Este pabellón ya tiene experiencia en presentar dos finales como fueron las del Cuatro y Medio tanto en 2018 como en 2019 donde Joseba Ezkurdia fue quién quedó campeón.

 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario