Ander Murua y Aitor Aranguren obtuvieron sumar el primer punto en el torneo Masters Caixabank al derrotar en el frontón Aritzbatalde de Zarautz a Asier Agirre y Arkaitz Eskuza por 22-14.Â
El pelotari de Arrasate Ander Murua entró en sustitución de Iker Salaberria que tuvo que ser baja. Junto a Aitor Aranguren sumaron una óptima pareja que les sirvió tras esta segunda jornada apoderar su primer triunfo. Mientras empatan a Asier Agirre y Arkaitz Eskuza en la clasificación.
Desde el comienzo comenzaron con diferencias en la cita siendo los que vestÃan con la camiseta azul los dominadores. El electrónico estaba muy favorable y los rojos en ningún instante pudieron entrar en juego. Se vio a un Murua esmerado que hizo la mitad de los tantos finalizando una cantidad de 11 siendo más de la mitad de aire. Aranguren también se mostró rocoso durante esa primera parte. Era muy difÃcil pasarle ya que cuando se ponÃa de aire era difÃcil.
A medida que pasaban los minutos la cita se iba a ir endureciendo. Ritmo alto en el que se veÃan muchos pelotazos en muy pocos segundos. Agirre, también propuso algo más después de haber estado bastante aciago. Cayó algún error más de Aranguren y fueron pudiendo equilibrar el marcador. Eskuza irÃa de menos a más dejando los errores a un lado que si tuvo en el comienzo. Se fue forjando y en defensa, también propuso muchos golpeos de aire.
Sin embargo, pese a que de cara al desenlace, las sensaciones eran equilibradas y en algún momento mejores para los rojos, la diferencia inicial marcó la diferencia. Ander Murua hizo un enorme favor a la dupla formada por Salaberria y Aranguren siendo el hombre de la cita.
Comentar...