ALBISTEAK

Murua-Aizpuru ganadores y a la final con Arbizu dominando la cancha en el Pebet

Murua Aizpuru final Pebet
Foto: Behar Zana

La final del memorial Antton Pebet que se disputará a partir del 2 de enero ya conoce finalistas en el frontón Bear Zana de Billabona.

Muy superiores los ganadores

En la primera semifinal Ander Murua y Julen Aizpuru fueron amo y señores del choque de estreno de la tarde en el Pebet al poder ganar por 22-5 a Eneko Maiz y Aitor Elizegi. No tuvieron un punto frágil con los oponentes pudiendo defender en muchos momentos, pero con eso no les valía ante una pareja que está con mucha confianza y que el campeonato les ha pillado en un buen tono de juego. Aizpuru que lleva meses con esa confianza que hace sacar la pelota con una velocidad especial lo mostró con un Murua que poco a poco va cogiendo ese tono a la hora de atacar y durante esta velada lograron ser superiores sin ninguna duda.

Arbizu domina el juego

Acto seguido, la pareja navarra compuesta por Josu Igoa y Aaron Arbizu fueron los que salieron finalistas por 22-11. El pelotari del club de Irurtzun es el actual campeón de la zaga y está a un solo triunfo de poder revalidar su corona. Derrotaron a David Uribe y Martxel Iztueta que habían sido la sorpresa del campeonato mostrando un buen juego. Arbizu fue amo y señor de la cancha mostrando su poder y poniendo excelsos pelotazos cercanos al lugar donde el frontón tiene su fin. Igoa, no pudo aprovechar mucho a la hora de finalizar pero pudo estar brillante en otros aspectos ante un Uribe que se le notó con confianza pero en esta ocasión tuvo que trabajar de contra ya que el navarro pudo estar dominando a la joven promesa que está dando tanto de que hablar.

Con lo cual, la final de esta novena edición del memorial Antton Pebet ya está servida teniendo un gran partido entre Ander Murua y Julen Aizpuru contra Josu Igoa y Aaron Arbizu.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario