ALBISTEAK

Munitibar será el lugar donde regrese ‘la normalidad’

Frontón3

Pese a las grandes medidas que hay que adoptar en estos momentos a causa de las restricciones, la pelota mano profesional puede gozar de llegar a una relativa normalidad después de llegar a un acuerdo con los pelotaris en huelga.

La localidad vizcaína de Munitibar es el lugar donde el viernes, 30 de octubre, a partir de las 19:00 realizará un festival con pelotaris de Baiko y Aspe mezclados además de contar con cuatro pelotaris de la provincia en la parrilla. Poco acostumbrados de ver a Oinatz Bengoetxea en los primeros partidos, formará pareja con Oier Etxebarria para medirse a Erik Jaka y Endika Uriondo que jugará en casa ya que su camino lo hizo con el club Lea Ibarra de este lugar.

En el encuentro estelar, los vizcaínos Mikel Urrutikoetxea y Andoni Aretxabaleta formarán pareja para verse las caras ante Joseba Ezkurdia e Iñigo Bikuña. A priori, encuentro bastante igualado donde en ninguno de los dos puestos se puede sacar grandes diferencias. Quizá, el golpe del donostiarra podría ayudar a los azules para que Ezkurdia entrara en juego en modo ofensivo. Aun así, los que se visten de colorados apenas suelen cometer fallos no forzados. Por tanto, nivelado encuentro el que se espera.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario