NOTICIAS

Mikel Beroiz jugará su último partido

mikel beroiz último partido
Foto: Baiko

A sus 33 años Mikel Beroiz ha decidido dejar a un lado el pantalón blanco de pelotari. 

El de Huarte, que llegó a ser profesional estando en las empresas de Aspe y Asegarce hizo una muy buena andadura por esos lares. Mikel Beroiz llegó a ser un pelotari de primera. En 2011 compitió la final en el campeonato por Parejas junto a Yves Xala ante Aimar Olaizola y Aritz Begino. En ese choque tuvo que sustituir a Abel Barriola que no pudo estar por lesión.

Después de que terminara su camino como profesional, Mikel Beroiz decidió continuar su andadura dentro de la pelota mano aficionada. Se sacó ficha con el club de Huarte y por ejemplo pudo ser campeón del mundo en Barcelona 2018 o también se llevó el campeonato de España en división de honor por Parejas junto a Unai Laso entre otras cosas.

Este sábado 22 de abril a partir de las 17:30, será el último baile para Mikel Beroiz en un festival que se jugará en el frontón Toki Alai de Huarte donde la entrada será gratuita. Comenzarán a jugar unos alevines, luego habrá un duelo en el cuatro y medio entre David Landa y Ugaitz Elizalde y para finalizar, Mikel Beroiz será compañero de Imanol Garralda para enfrentarse a Eneko Yoldi y Aitor Alduntzin.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario