NOTICIAS

Mendizabal y Landa a cuartos en Villabona

mendizabal landa cuartos villabona

Aitor Mendizabal y Unax Landa fueron los vencedores del primer partido de octavos en el Memorial Antton Pebet Santio txapelketa de Villabona. 

Calendario del torneo

La jornada del martes trajo en Villabona la primera jornada de los octavos de final en el Memorial Antton Pebet Santio txapelketa. Aitor Mendizabal (Soraluze) y Unax Landa (Oiarpe) cogían el testigo de Arteaga-Bergera que eran los que en un principio iban a jugar. Los guipuzcoanos, derrotaron con un 22-20 a Javi Oskoz (Oberena) y Javier Cuairan (Erreka).

Se pudo presenciar un bello partido con dos zagueros que disponen de mucha pegada, una mano izquierda muy natural y pudieron ofrecer sus facultades. Sin embargo, iba a haber parciales. Aitor y Unax se marcharon al 16-8 pareciendo romper el partido pero los navarros no habían dicho su última palabra. Mendizabal estuvo muy acertado en los cuadros acertados y fue Oskoz el que no estuvo tan cómodo cuando los oponentes se marcharon con esa diferencia en el electrónico.

Pudieron empatar y llegar al desenlace con mucha vida. Oskoz pudo acertar más y Cuairán logró imponerse algo más a Landa. Aun así, los dos pudieron hacer un buen duelo. En esos últimos tantos, quién más acertó ganaba y sería Aitor el que logró poder poner el broche de oro a un duelo que trajo muchas situaciones positivas sobre la cancha.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario