NOTICIAS

Unai Mata tiene fecha de debut

mata elegido aspe
Foto: Aspe

Unai Mata será el próximo delantero en debutar por la empresa eibarresa de Aspe durante el mes de junio.

Unai Mata será el siguiente pelotari que se vestirá con la camiseta de Aspe. Un jugador que milita en el equipo Oberena y que lleva bastante tiempo en el radar de la entidad eibarresa. Se habla de que le brindaron la oportunidad en fechas pasadas, pero aun no lo aceptó. Ahora, a sus 23 años, parece estar preparado para poder dar ese salto al campo profesional. 

Su debut será el 24 de junio en el frontón Astelena de Eibar después de que se acabe el Manomanista. Desde que Iker Irribarria dejara la mano profesional, en esas plantillas milimétricas por las que están apostando las dos empresas que manejan el mundo de la mano profesional, a Aspe le falta un delantero. También cabe destacar que después de verano, Víctor también dejará de ser pelotari profesional y otro delantero podría estar cercano a debutar en los próximos meses.

Desde que lo dejara Irribarria había muchos nombres que salían en los corrillos. Es cierto que el de Mata era el que más sonaba. Aun así, los de Aingeru De la Fuente o el propio Ander Murua también estaban entre esos rumores. Unai, no está compitiendo mucho últimamente siendo selectivo con lo que juega. Uno de los últimos torneos que disputó fue la Liga Vasca en compañía de Josu Irurita. En próximas semanas podremos ir recabando más información y acercarnos para ver cual será la fecha de debut del pelotari de Iruñea.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario