NOTICIAS

Martija regresa en busca de enderezar la situación

martija regresa enderezar situación
Foto: Aspe

En el comienzo de la segunda vuelta en el campeonato por Parejas Julen Martija regresa a las canchas. 

Resultados del torneo

Después de una jornada donde suspendió por mal de manos, Julen Martija regresa a la competición en busca de enderezar la situación. No pudo estar el pasado viernes en el frontón Astelena de Eibar donde le sustituyó Iñigo Bikuña pero no consiguieron obtener el triunfo ante Mikel Urrutikoetxea y Jon Ander Albisu.

Integrados en la segunda parte de esta fase de grupos, Martija vuelve con la idea de tener que dar un paso más. Junto a Ezkurdia, apenas han sumado dos puntos en las siete primeras jornadas. Algo insuficiente donde en estos momentos, no tendrían ni plaza para poder estar en los playoff. No solo son los dos únicos triunfos que han conseguido sino las sensaciones con las los lograron.

Sobre todo Julen Martija ha estado bastante lejos de su nivel. No ha mostrado esa confianza en cuanto a poder endurecer los tantos. A la hora de los movimientos se le notaba de manera diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Debe encontrar sensaciones y Joseba Ezkurdia ya ha demostrado que con poco le hace falta para poder ofrecer un alto rendimiento aunque ha tenido sus malos partidos durante esta primera vuelta.

En 2020 ya salieron campeones y por ello hay que tenerlos en cuenta para las próximas jornadas. Con que el de Etxeberri pueda subir un poco su nivel y tener algo más de constancia, esta pareja se puede convertir en muy difícil de doblegar. Una seguida en cuanto a juego se puede palpar en los resultados y poder obtener ese objetivo que tienen. Encontrándose donde están, les será casi imposible acabar en las dos posiciones para entrar directamente a la liguilla de semifinales ya que para ello deberían de ganar todos los partidos que les faltan. Por tanto, el objetivo serán los playoff. Todo comienza este viernes en el Sahatsaga de Getaria.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario