Este fin de semana se llevó a cabo el campeonato de España de federaciones dentro de la categoría juvenil y La Rioja y Nafarroa han sido los que han salido vencedores.
En el mano individual Carmelo Loza representando a La Rioja consiguió el título al poder doblegar por 10-1, 10-2 a Asier Arribas de Catalunya. El pelotari catalán venía de haber podido jugar un gran partido el viernes en Nájera pero en esta ocasión, el zaguero riojano que también está siendo partícipe en el mano individual en segunda categoría en el campeonato de España de clubes con el club Barberito I.
En el duelo por parejas, Beñat Apezetxea y Ionan Peñalver llevaron a Nafarroa a poder salir campeón al poder con un 10-4, 10-2 a Galder y García de la Rioja. En la semifinal, jugaron Sarasibar y Agesta en las semifinales.
Comentar...