PAREJAS 2022

Los semifinalistas del campeonato por Parejas no paran

Semifinalistas Parejas no paran
Foto: EITB

Cuatro pelotaris que ya están clasificados a la liguilla de semifinales del campeonato por Parejas no pararán durante este fin de semana. 

Las duplas compuestas por Danel Elezkano-Jose Javier Zabaleta y Jokin Altuna-Julen Martija, este fin de semana libran de competir en el campeonato por Parejas ya que consiguieron el pase matemático a la liguilla de semifinales. Evitaron los playoff que se disputarán el viernes en el Atano III de Donostia y el domingo en el frontón Ogeta de Gasteiz.

Esta situación les podía haber conllevado a tener que no saltar a la cancha ni vestirse de blanco durante este fin de semana. Sin embargo, han sido programados y estarán en diferentes festivales. Danel Elezkano y Julen Martija estarán en el tercer festival del viernes en el Atano III de Donostia. Elezkano jugará con Iñigo Bikuña y Julen Martija será el escudero de Aitor Elordi.

El lunes tendrá su turno Jose Javier Zabaleta en el primer festival de carnaval en el Beotibar de Tolosa. Jugará con Joseba Ezkurdia y se medirá ante Mikel Urrutikoetxea y Jon Mariezkurrena. Jokin Altuna será partícipe el martes en el Beotibar de Tolosa donde junto a Xabi Tolosa competirá ante Erik Jaka y Jon Ander Albisu o Ander Imaz. Los semifinalistas no paran y este fin de semana deberán currar. A priori es buena señal ya que llegan bien físicamente y en el apartado de las manos.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario