NOTICIAS

Listos los cuartos de final en el campeonato de Nafarroa

cuartos final campeonato nafarroa

El campeonato de Nafarroa de clubes de categoría senior por parejas ha llegado a sus cuartos de final tanto en primera como en segunda división. 

En primera división tenemos a tres parejas que no han sabido perder ningún partido en la fase de grupos. Se trata de la dupla de Oberena, Javi Oskoz-Joseba Aldave y los de Irurtzun Aingeru De la Fuente-Antton Apezetxea y Fermín Arribillaga-Azpiroz. Como es obvio como líderes de su grupo han pasado como primeros y podrán disfrutar de competir como local los cuartos de final. La otra dupla que pasó como primera fue la compuesta por Beñat Apezetxea y Javier Cuairán empatados a puntos con Oier Ariztegi y Josu Irurita.

Destacan las eliminaciones de Oian Canabal y Xhoe Lazkoz además de Eneko Yoldi y Mikel Beroiz. El club Irurtzun es quién tiene más representantes en los cuartos de final con tres de las ocho parejas. Además, ninguna se enfrentan y podían componer tres de los cuatro semifinalistas. Además, de las imbatidas en la fase de grupos, se sitúa la de Nazabal-Lazkoz. Dos pelotaris que no han jugado juntos en la primera fase con Ongay, Olaetxea o Azanza también disputando partidos en diferentes binomios.

  • De la Fuente-Apezetxea (Irurtzun) vs Landa-Alduntzin (Zugarralde)
  • Oskoz-Aldave (Oberena) vs Iriarte-Garaño (Ultzama)
  • Arribillaga-Azpiroz (Irurtzun) vs Ariztegi-Irurita (Oberena)
  • Apezetxea-Cuairan (Erreka) vs Nazabal-Lazkoz (Irurtzun)

 

En segunda división, tres de los cuatro cabezas de grupo han pasado sin ninguna derrota a los cuartos de final. Ellos son Murgiondo-Lizarraga, Armendariz-Tabar y Berruete-Redin. De esta manera han quedado los partidos que se disputarán.

  • Armendariz-Tabar (Irurtzun) vs Ilarregi-Apeztegia (Oberena)
  • Murgiondo-Lizarraga (Irurtzun) vs Lacabe-Prim (Paz Ziganda)
  • Berruete-Redin (Oberena) vs Tirado-Fernandez (Beti Onak)
  • Plaza-Peñas (Peña Pelotazale San Sebastián Tafalla) vs De la Torre-Senosiain (Lagunak)

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario