ALBISTEAK

Listas las semifinales del cuatro y medio femenino

semifinales cuatro medio femenino
Foto: Emakume Master Cup

Este pasado fin de semana se han disputado los cuartos de final del Emakume Master Cup dentro de la modalidad del Cuatro y Medio. 

Resultados abultados

Una nueva semana de competición en la que entraban en escena las cabezas de serie para optar por la txapela en esta edición 2022. Amaia Alday la actual campeona entraba en el campeonato teniéndose que enfrentar a una de las sensaciones como Laia Salsamendi que regresaba después de más de un año fuera por lesión. La pelotari del club de Huarte ya había disputado algún partido pero se topó a la vizcaína que está en un gran estado de forma y de ahí llegó ese contundente 22-4.

Enara Gaminde también fue contundente en su encuentro al poder derrotar a la guipuzcoana Maddalen Etxegarai por 22-6 mientras que la actual finalista Miriam Arrillaga necesitó de un contundente 22-5 para eliminar a Nora Mendizabal. Finalmente, en otro partido que también parecía estar bastante apretado, Olatz Arrizabalaga terminó con la andadura de Leire Garai por un 22-8.

Las semifinales serán en Abadiño

Con lo cual, las semifinales del cuatro y medio del Emakume Master Cup ya están dictaminadas para que se disputen el domingo 4 de diciembre en el frontón de Abadiño a partir de las 12:00 emitidas en directo por el canal de televisión ETB 1. Allí, se enfrentarán en primer lugar Enara Gaminde y Olatz Arrizabalaga para que después tengamos la repetición de la final del pasado año en Mungía entre Amaia Alday y Miriam Arrillaga.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario