NOTICIAS

Listas las semifinales del campeonato Nafarroa por parejas

semifinales campeonato nafarroa parejas
Foto: Agerremedia/Memorial Soroa

Tanto en primera como en segunda categoría están listas las semifinales del campeonato por parejas de Nafarroa en primera y segunda dentro de la categoría senior. 

En Iruñea y Burlada

Las cuatro mejores parejas del campeonato tendrán que pasar por la ronda de las semifinales para poder buscar su cita durante la tarde del viernes 23 de diciembre en el frontón Labrit de Iruñea donde pugnarán por el título. El sábado 17 de diciembre en el frontón 2 de Oberena a partir de las 17:30 se medirá la pareja local formada por Javi Oskoz y Joseba Aldave contra una de las grandes sorpresas como es la formada por Arribillaga y Azpiroz de Irurtzun. Dos pelotaris de calidad, pero viendo los binomios que se encontraban en el campeonato navarro no entraban en las quinielas.

En el otro encuentro, será ese mismo sábado 17 de diciembre a las 18:00, no muy lejos de Iruñea ya que se jugará en el frontón Askatasuna de Burlada. David Landa y Aitor Alduntzin representando al club Zugarralde jugarán como local para medirse a Beñat Apezetxea y Javier Cuairán de Erreka. El joven delantero de Goizueta de 17 años, será el segundo partido que dispute durante esa jornada ya que durante la mañana estará presente en la final entre promesas del Bankoa Diario Vasco.

En Irurtzun y Atarrabia

En segunda categoría, el sábado 17 de diciembre a partir de las 10:00 el frontón Bi Aizpe de Irurtzun tendrá a un equipo en el que los titulares son Armendariz y Tabar pero por ejemplo, en cuartos de final fue Salcedo quién acompañó a Armendariz. Algo similar ocurre en sus oponentes que son Lagunak de Barañain. El donostiarra Mario De la Torre ha competido pero veremos si lo hará con Roldán o con Javi Senosiain. En cuartos de final optaron por la dupla De la Torre-Roldan. En la otra pugna por acceder a la final, el sábado a las 12:00 en el frontón Paz Ziganda de Villaba, Prim y Lacabe se medirán a los de Beti Onak que son Tirado y Fernandez.

Tenemos todo listo para la disputa de las semifinales en el campeonato de Nafarroa por parejas donde ocho duplas buscan estar el día anterior a nochebuena en el frontón Labrit de Iruñea.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario