NOTICIAS

Laso jugará hasta el último día con la camiseta de campeón

laso último día campeón
Foto: Baiko

Unai Laso gozará de jugar tres partidos durante esta semana siendo la última que le veamos con la camiseta colorada de campeón Manomanista. 

Un año después de que Unai Laso pudiera conseguir el campeonato Manomanista, el navarro tendrá que decir adiós a esa camiseta de campeón. Sucumbió en la fase de grupos, pero hasta que no se conoce al nuevo campeón, el actual, tiene el derecho de competir con esa camiseta hasta que se dirima aquella final.

Durante la tarde del martes 30 de mayo en el frontón municipal de Bergara, el navarro jugará con Jon Ander Albisu para enfrentarse a Joseba Ezkurdia y Beñat Rezusta. Su próximo partido, será el viernes 2 de junio, en el frontón de Munitibar siendo el duelo previo al inicio del campeonato del Cuatro y Medio de San Fermín. Unai, tendrá como zaguero a Aimar Morgaetxebarria teniendo como oponentes a Iñaki Artola y Josu Eskiroz.

Un día después, el 3 de junio, en el frontón Labrit de Iruñea, veremos por última vez a Unai Laso con la camiseta de campeón Manomanista ya que el domingo, Jokin Altuna o Aitor Elordi serán quienes le relevarán en el palmarés. En ese último choque, Laso, jugará con Martxel Iztueta para enfrentarse a Erik Jaka y Aitor Aranguren. El pelotari navarro, será uno de los favoritos en el torneo de San Fermín del cuatro y medio donde comenzará su competición durante las próximas semanas. El pasado año, fue finalista.

Tags

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario