CUATRO Y MEDIO 2021

Laso acaba con Peña y pasa a cuartos del cuatro y medio

Laso Peña Cuatro Medio
Laso alcanza los cuartos en el campeonato del cuatro y medio. Foto: Baiko

Unai Laso accedió a la liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio al poder doblegar a Jon Ander Peña por 22-12 en el frontón Atano III de Donostia. 

Después de hacer un verano de ensueño y mostrar un nivel muy alto, llegaba la hora de la verdad afrontando el primer campeonato oficial después de su regreso. Como ya nos tiene acostumbrados, el pelotari navarro ha vuelto a mostrar una gran valía a la hora de saber afrontar los encuentros con mucha mentalidad además de un gran aspecto dentro de su juego.

Abrió rápido las diferencias ante un Peña que veía como se le escapaba el marcador demasiado rápido. Sabía que muchos errores no podían caber en un duelo ante Unai pero también había que arriesgar. Hubo tantos duros, pero el tolosarra no consiguió traer el marcador para poner en ningún momento en apuros a su oponente. Con lo cual, Unai sabiendo manejar muy bien la diferencia y mostrando ese buen juego agresivo suyo, accede a la liguilla de cuartos de final del grupo B, donde tendrá que afrontar tres partidos más para buscar el pase a las semifinales. Por el momento, se medirá a Joseba Ezkurdia la próxima semana. Encuentro de altos vuelos para que arranque esta ronda.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario