CUATRO Y MEDIO 2021

Laso deja fuera de combate a Jaka

Laso Jaka Tolosa
Foto: Baiko

Unai Laso obtuvo el primer punto en la liguilla del grupo B en el campeonato del Cuatro y Medio al poder derrotar por 22-8 a Erik Jaka en el frontón Beotibar de Tolosa. 

A falta de una jornada, el actual finalista del campeonato, se queda sin opciones para poder luchar por una plaza en las semifinales ya que después de la derrota ante Mikel Urrutikoetxea el martes pasado, únicamente le valía el triunfo ante el navarro después de que Ezkurdia ganara al de Zaratamo el sábado.

Sin embargo, no ha habido color en el envite de la tarde. Jaka, estuvo lejos de ser ese pelotari peligroso que tanto conocemos disponiendo esa peligrosidad entre los cuadros alegres. Laso estuvo varias marchas más arriba mostrando que es un pelotari que no perdona absolutamente nada y que cuando juega de cara es muy complicado poder frenarle.

Con lo cual, con un envite más sencillo de los esperado, el de Bizkarreta llega vivo a la última jornada y se jugará un todo o nada ante Mikel Urrutikoetxea este viernes en el frontón Mimetiz de Zalla en busca de acceder a las semifinales.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario